Este jueves de abril

Encuentro con Carlos y su señora,  profesor que me dio clase en Seresco (Oviedo) , ya jubilado nos revisita y charlamos de aquellos tiempos de estudiante de informática. Cuanto cambia la informática, que rápido va todo, es reflejo de la velocidad a la que se vive hoy en día, ese reflejo de la pantalla en la cara de los clientes recién llegados nos dice que hay que esperar para conectar en segundo lugar con el, primero son las redes sociales o la información para continuar con este ritmo frenético. Atrás quedan esos tiempos de estudio en los que hacer programas efectivos para con el uso de poca capacidad de almacenamiento de datos nos afinaba el intelecto,ahora puedes almacenar fotos, vídeos, etc… sin problema.

Antes eras Web Master por tener unos conocimientos básicos y ahora todo el mundo es Comunity Manager, hasta de si mismo y Web  Master del universo con solo hacer un clic-acepto.

Aceptamos los cambios o les damos la espalda. Volviendo al bar decir que tenemos recién llegado el rosado Inurrieta Mediodía de Navarra y que mirarlo ya solo nos produce placer, que color¡. Hoy nos visitaron de Algeciras, del País Vasco, de Madrid, de Asturias y de Tasmania  (Australia), cosas de la primavera que se hace caprichosa y que va despertando poco a poco la naturaleza turística de Cangas de Onís.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s