Los lunes al sol

Después de este fin de semana pasado por agua llega un tranquilo lunes con sol, lo aprovechamos para hacer limpieza de la calle de entrada y quitar todo ese musgo por ser cara norte y darle un lavado con agua a presión a la acera y escalera.

La primavera suele ser época para hacer estas tareas e ir pensando en poner la terraza aunque las temperaturas todavía no son lo suficientemente altas.

Hoy comió una pareja con su hijo de 2 años y el venía con camisa del Atlético de Madrid, coincidimos con el en que la Liga de fútbol se ponía muy interesante y que era bueno para el fútbol. Ya le contaba yo que Clemente Villaverde era de Cangas de Onís y que por eso seguíamos de cerca las evoluciones de su equipo.

Mañana y pasado hay que acercarse a Llanes a la VI Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias en una carpa preparada para ello en el Parking del Sablón.

Hoy nos llegó la cerveza Brabante Oro y la Brabante Oscura (tostada con doble fermentación) para iniciar así una temporada con esta cerveza Premium muy interesante para comer con ella, suave, hecha con calidad y fácil de tomar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s