Sábado lluvioso de abril

Hoy toca lluvia y con ello un sábado no muy ajetreado pero con su ambiente, conocimos gente de Castro Urdiales, de Guetxo, de Madrid, de Avilés, de Filipinas, de Gijón, de Oviedo y de algún sitio más. Las comidas se animaron no como en un sábado soleado pero bueno era de esperar.

Hoy también ofrecíamos esa Torrija de pan artesano con la crema de arroz con leche que yo mismo probé a medias con una amiga, Susana, y que estaba para no comerla a medias sino a enteras de lo rica que me pareció.

Que pinta tenía la pierna de cochinillo al horno fuera de la carta para dar ambiente al día y que disfrutaron unos amigos recientes que repetían del jueves por la noche y que estaban de Luna de Miel. Luna de Miel desde Madrid al norte, decían de haber estado en Cudillero y después en Cangas de Onís como dos puntos de situación logística para visitar Asturias. Volvían encantados, mañana regresaban a Madrid pues algo les ataba laboralmente a la Calle Fortuny de la capital. Les deseamos lo mejor.

Un vino que podemos comentar hoy es el Perrito Travieso, que es un rosado de Prieto Picudo hecho por el enólogo Rafa Somonte aquí en Asturias. Rosado bien presentado y distinto a aquellos que solo son refrescantes, tiene alma de vino y de autor, Rafa hoy en día es enólogo de la bodega Dominio de Tares en el Bierzo, y además del Perrito Travieso,  elabora dos vinos tintos, el S1 y el S2, que están buenísimos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s